GUIA PALADIN
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GUIA PALADIN
para pala Protection y Holy
-Pros
- Eres capaz de matarte 4-7 bichos tu solo terminando el combate con el maná y la vida casi a tope.
- Muy duro en PvP para todas las clases melés.
- Puedes hacer de tanke en mazmorras (instances) y encontrarás grupo fácilmente.
Contras :
- Poco daño contra un solo enemigo
- Los hechiceros (casters) suelen costar al no poder bloquear y hacer poco daño, aparte de que no los puedes atraer para matarlos con areas.
- Los bichos , personajes que atacan a distancia (Ejemplo : Cazadores) son díficiles por lo mismo que los hechiceros.
Gear: Bueno pues fácil un arma a una mano que sea lo mejor posible y un escudo con una "Punta para escudo" (Shield spike) (MUY IMPORTANTE), recomiendo llevar todo el Aguante (Stamina) y Fuerza (Strenght) que se pueda, y nunca viene mal algo de Intelecto (Intellect), también esta bien algún objeto que refleje daño o haga daño en areas cuando te golpean etc.
Táctica:
- Primero se ha de ser nivel 35.
- Se traen varios bichos "aggreandolos" (unos 4-7 bichos recomendado y que siempre ataquen cuerpo a cuerpo si puede ser)
- Activas Sello de Luz (Seal of Light) para curarte al pegarles. Cuando le queden 2 o 3 segundos al sello lo juzgas.
- Vas pegando a un bicho hasta matarlo con Sello de Luz siempre activado.
- Cuando tengas Escudo Sagrado (Holy Shield) al nivel 40, lo usas constantemente para bloquear con el escudo y que los bichos se vayan matando por si solos, se puede hacer esto o solo usarlo cuando te salte el Baluarte (Reckoning), haciendo esto último ahorras maná.
- Los bichos procura tenerlos siempre delante puesto que si estan detrás no podras bloquear ni desviar sus ataques.
- Al nivel 40 se traerán los bichos con montura.
Buffs:
- Se ha de llevar Bendición de Salvaguardia (Blessing of Sanctuary)
- Aura de Reprensión (Retribution Aura)
- Furia Justa (Righteous Fury)
*Sello de Luz (Seal of Light) siempre activado, muy importante.
- Talentos (Builds):
Nivel 35 (0/26/0)---->
[url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 40 (0/31/0)* ----> [url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*(0/31/0) SIGNIFICA LOS TALENTOS, HAY 3 TIPOS DE TALENTOS,
Nivel 50 (10/31/0)----> (Si ponemos Aura de Concentración nos podemos curar sin que nos interrumpan gracias a Enfoque Espiritual (Spiritual Focus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 60 (10/41/0)----> (Conseguimos Escudo de Vengador (Avenger's shield), útil para atraer los bichos o para matarlos si escapan) [url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 70 (24/37/0) ---> (Build para farmear a nivel 70 con buenas curas y buen aguante) [url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**Los mejores lugares donde matar: (Si encontráis nuevos decidlo y los añado la guía)
Nivel 35-38 : Murlocs de Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh) están aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lanzan una enfermedad (Disease) que te va quitando maná así que recuerda quitártela.
Nivel 38-40 : Aquí subí a misiones porque no sabía de ningún sitio para esto, pero se puede buscar bichos de nivel 38 más o menos , melés para matar.
Nivel 40-42 : Tierras Inhóspitas (Badlands) : Lo más recomendable es subir matando elementales, o un campamento de ogros con "dual wield"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 41-43 : Cueva de los Murlocs en Pantano de las Lamentaciones (Swamp of Sorrows) , pero aquí hay que tener cuidado con un bicho nivel 50 hechicero. :S
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Nivel 45-48 : Piratas de Tanaris ("P" en el mapa)
Nivel 46-48 : Ogros de Tanaris ("O" en el mapa)
Nivel 48-51 : Elementales en Tanaris ("E" en el mapa)
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Nivel 50-53 : "Chillwind Camp" en Tierras de la Peste del Oeste (Muy buen punto recomendado!!) bichos muy débiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 53-54 : "Felstone Field" en Tierras de la Peste del Oeste .
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Nivel 54-56 : Elementales en Felwood : Buen sitio con elementales nivel 54 que además dan Esencias de Vida (Living Essences) , y nos sacaremos un dinerillo ( Están en 56,17) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 56-60 * : Leñadores Escarlata en Tierras de la Peste del Oeste.
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*Se puede subir hasta el 58 e irse a Terrallende (Outlands).
Nivel 60-66 : Desgraciadamente no se saben sitios para estos niveles, por lo que o se hacen misiones o se buscan los sitios donde estan los mobs, si encontráis alguno decidmelo y lo añado a la guía-
Nivel 66+ : Montañas Filospada (Blade's Edge Mountains) Bueno aquí iremos a "Death's door" (Puerta de la Muerte) , allí se encuentran varios tipos de bichos y conseguiremos mucha experiencia:
Mapa-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Death's Might:
Son bichos como los Guardias Viles (Felguard) , lo ideal es coger 5 , pero se pueden coger mas. Hacen Golpe Mortal (Mortal Strike) con el que te curas menos.
- Death's Watch:
Son bichos parecidos a ojos, hacen Mind Flay y por lo demas son fáciles.
- Void Hound :
Hay muchos de estos , cuidado con una cosa negra que corta el cast y con un flame breath.
- Death Forge Oversmith :
Estos bichos no son peligrosos hasta que tienen un 30% de vida, entonces se echan como un fluido tóxico, cuando hacen esto o los atontas o sales corriendo porque explotarán, no es recomendable coger muchos de estos.
- Death Forge Technicians :
Abundan en la parte sur, se suele pullear un oversmith al que se le ataca y varios bichos de estos, (6-7) , te suelen quitar armadura (unos 3000) y te pueden robar vida cuando tienen poca.
Una pelea normal suele ser así :
Atraes con montura
5-6 mobs
Consagración (Consecration)
Heal
Consagración
Bendición de Protección (BoP)
Ira Sagrada (Holy Wrath)
Consagración
Heal
Bendición de Protección se puede usar otra vez.
*Usar lo de siempre, Escudo Sagrado, Bendición de Luz...
- Encantamientos (Enchants) : Si se quiere se puede meter algun encantamiento estilo Robo de vida (Lifestealing), Cruzado (Crusader), Daño de fuego (Fiery weapon). También se puede usar una cadena para evitar que te desarmen se llama "Cadena de Acero"
- Puntas de escudo: Son imprescindibles para matar los bichos y existen las siguientes:
Punta de escudo de hierro (Iron shield spike) : 11-16 daño devuelto suele costar menos de un oro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de mitril (Mithril shield spike) : 16-20 daño devuelto , suele costar 1-3 oros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de torio (Thorium...) : 20-30 de daño devuelto , suele costar 8-20 oros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de acero vil (Felsteel...) : 26-38 daño devuelto, cuesta bastante cara unos 50-100 oros diría yo.
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Bueno espero que os sirva, aunque hay que mejorar mucho la parte de 60-70 así que si encontráis nuevos lugares decidmelos.
[u]
-Pros
- Eres capaz de matarte 4-7 bichos tu solo terminando el combate con el maná y la vida casi a tope.
- Muy duro en PvP para todas las clases melés.
- Puedes hacer de tanke en mazmorras (instances) y encontrarás grupo fácilmente.
Contras :
- Poco daño contra un solo enemigo
- Los hechiceros (casters) suelen costar al no poder bloquear y hacer poco daño, aparte de que no los puedes atraer para matarlos con areas.
- Los bichos , personajes que atacan a distancia (Ejemplo : Cazadores) son díficiles por lo mismo que los hechiceros.
Gear: Bueno pues fácil un arma a una mano que sea lo mejor posible y un escudo con una "Punta para escudo" (Shield spike) (MUY IMPORTANTE), recomiendo llevar todo el Aguante (Stamina) y Fuerza (Strenght) que se pueda, y nunca viene mal algo de Intelecto (Intellect), también esta bien algún objeto que refleje daño o haga daño en areas cuando te golpean etc.
Táctica:
- Primero se ha de ser nivel 35.
- Se traen varios bichos "aggreandolos" (unos 4-7 bichos recomendado y que siempre ataquen cuerpo a cuerpo si puede ser)
- Activas Sello de Luz (Seal of Light) para curarte al pegarles. Cuando le queden 2 o 3 segundos al sello lo juzgas.
- Vas pegando a un bicho hasta matarlo con Sello de Luz siempre activado.
- Cuando tengas Escudo Sagrado (Holy Shield) al nivel 40, lo usas constantemente para bloquear con el escudo y que los bichos se vayan matando por si solos, se puede hacer esto o solo usarlo cuando te salte el Baluarte (Reckoning), haciendo esto último ahorras maná.
- Los bichos procura tenerlos siempre delante puesto que si estan detrás no podras bloquear ni desviar sus ataques.
- Al nivel 40 se traerán los bichos con montura.
Buffs:
- Se ha de llevar Bendición de Salvaguardia (Blessing of Sanctuary)
- Aura de Reprensión (Retribution Aura)
- Furia Justa (Righteous Fury)
*Sello de Luz (Seal of Light) siempre activado, muy importante.
- Talentos (Builds):
Nivel 35 (0/26/0)---->
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*(0/31/0) SIGNIFICA LOS TALENTOS, HAY 3 TIPOS DE TALENTOS,
Nivel 50 (10/31/0)----> (Si ponemos Aura de Concentración nos podemos curar sin que nos interrumpan gracias a Enfoque Espiritual (Spiritual Focus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 60 (10/41/0)----> (Conseguimos Escudo de Vengador (Avenger's shield), útil para atraer los bichos o para matarlos si escapan) [url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 70 (24/37/0) ---> (Build para farmear a nivel 70 con buenas curas y buen aguante) [url=http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**Los mejores lugares donde matar: (Si encontráis nuevos decidlo y los añado la guía)
Nivel 35-38 : Murlocs de Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh) están aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lanzan una enfermedad (Disease) que te va quitando maná así que recuerda quitártela.
Nivel 38-40 : Aquí subí a misiones porque no sabía de ningún sitio para esto, pero se puede buscar bichos de nivel 38 más o menos , melés para matar.
Nivel 40-42 : Tierras Inhóspitas (Badlands) : Lo más recomendable es subir matando elementales, o un campamento de ogros con "dual wield"
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Nivel 41-43 : Cueva de los Murlocs en Pantano de las Lamentaciones (Swamp of Sorrows) , pero aquí hay que tener cuidado con un bicho nivel 50 hechicero. :S
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Nivel 45-48 : Piratas de Tanaris ("P" en el mapa)
Nivel 46-48 : Ogros de Tanaris ("O" en el mapa)
Nivel 48-51 : Elementales en Tanaris ("E" en el mapa)
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Nivel 50-53 : "Chillwind Camp" en Tierras de la Peste del Oeste (Muy buen punto recomendado!!) bichos muy débiles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 53-54 : "Felstone Field" en Tierras de la Peste del Oeste .
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Nivel 54-56 : Elementales en Felwood : Buen sitio con elementales nivel 54 que además dan Esencias de Vida (Living Essences) , y nos sacaremos un dinerillo ( Están en 56,17) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivel 56-60 * : Leñadores Escarlata en Tierras de la Peste del Oeste.
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*Se puede subir hasta el 58 e irse a Terrallende (Outlands).
Nivel 60-66 : Desgraciadamente no se saben sitios para estos niveles, por lo que o se hacen misiones o se buscan los sitios donde estan los mobs, si encontráis alguno decidmelo y lo añado a la guía-
Nivel 66+ : Montañas Filospada (Blade's Edge Mountains) Bueno aquí iremos a "Death's door" (Puerta de la Muerte) , allí se encuentran varios tipos de bichos y conseguiremos mucha experiencia:
Mapa-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Death's Might:
Son bichos como los Guardias Viles (Felguard) , lo ideal es coger 5 , pero se pueden coger mas. Hacen Golpe Mortal (Mortal Strike) con el que te curas menos.
- Death's Watch:
Son bichos parecidos a ojos, hacen Mind Flay y por lo demas son fáciles.
- Void Hound :
Hay muchos de estos , cuidado con una cosa negra que corta el cast y con un flame breath.
- Death Forge Oversmith :
Estos bichos no son peligrosos hasta que tienen un 30% de vida, entonces se echan como un fluido tóxico, cuando hacen esto o los atontas o sales corriendo porque explotarán, no es recomendable coger muchos de estos.
- Death Forge Technicians :
Abundan en la parte sur, se suele pullear un oversmith al que se le ataca y varios bichos de estos, (6-7) , te suelen quitar armadura (unos 3000) y te pueden robar vida cuando tienen poca.
Una pelea normal suele ser así :
Atraes con montura
5-6 mobs
Consagración (Consecration)
Heal
Consagración
Bendición de Protección (BoP)
Ira Sagrada (Holy Wrath)
Consagración
Heal
Bendición de Protección se puede usar otra vez.
*Usar lo de siempre, Escudo Sagrado, Bendición de Luz...
- Encantamientos (Enchants) : Si se quiere se puede meter algun encantamiento estilo Robo de vida (Lifestealing), Cruzado (Crusader), Daño de fuego (Fiery weapon). También se puede usar una cadena para evitar que te desarmen se llama "Cadena de Acero"
- Puntas de escudo: Son imprescindibles para matar los bichos y existen las siguientes:
Punta de escudo de hierro (Iron shield spike) : 11-16 daño devuelto suele costar menos de un oro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de mitril (Mithril shield spike) : 16-20 daño devuelto , suele costar 1-3 oros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de torio (Thorium...) : 20-30 de daño devuelto , suele costar 8-20 oros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punta de escudo de acero vil (Felsteel...) : 26-38 daño devuelto, cuesta bastante cara unos 50-100 oros diría yo.
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Bueno espero que os sirva, aunque hay que mejorar mucho la parte de 60-70 así que si encontráis nuevos lugares decidmelos.
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