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Guia para magos [talentos]

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Guia para magos  [talentos] Empty Guia para magos [talentos]

Mensaje  Bultay Jue Jul 08, 2010 12:17 pm

Los Magos son una de las clases mas poderosas de todo Azeroth, sus hechizos y habilidades defensivas hacen de el un duro rival y un buen miembro de raid por su elevado daño si se le deja lanzar hechizos a su antojo. Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.

El Mago suele causar gran cantidad de daño. Puede matar a los monstruos rapidamente, gracias a su capacidad de ralentizarlos y dañarles a distancia. Tambien puede ser ayudado por un elemental de Agua, muy util sobretodo para el PVP. Las diferentes habilidades de control, como las ovejas, escarcha, frio intenso otrorgan al magocierta capacidad para el control de masas. La combinación del daño a distancia y la facilidad para escarpar del peligro, les transforma en el personaje perfecto para el combate.


Este post pretende ser una guía que ayude tanto a los magos que han decidido subirse uno, hasta los que a nivel 70 quieran probar otras builds analizando sus pros y contras. Espero os ayude.

1. Builds para subir nivel

La primera pregunta que se hace un mago para subir su personaje a nivel 70 es... Fuego o Escarcha?. La respuesta es muy fácil, las dos son buenas. Simplemente son dos estilos de juego diferentes y os animo a probar los dos para encontrar el tuyo.

La verdadera guia la encontrarás en tu propia experiencia, lo que sí puedo hacer es decir más o menos que vas a encontrarte con cada una de ellas.

El fuego se basa en el Dps sostenido ( DPS = Daño por segundo ) en un único objetivo ( hasta que tengas ola explosiva y aliento de dragón, dos hechizos AOE ( AOE = hechizo con daño de area ). Escarcha es más de control y gran daño a objetivos congelados. Con fuego matas rápido, pero también acabas antes sin maná. Tienes más eficiencia de maná y control sobre múltiples objetivos con escarcha, pero dependes más de trizar y nova de escarcha para hacer daño y dependes de más cooldowns ( Cooldown = hechizo que tiene X segundos antes de que pueda volver a ser usado ) para sobrevivir.

Si como mago, te gusta matar lo más rápido posible a tu objetivo a cualquier coste fuego es tu elección. Si por el contrario, disfrutas controlando a tus objetivos, congelandolos, relentizándolos, tener unas cuantas más defensas y poder emplear algunos trucos de supervivencia debes ir a por escarcha. Realmente hasta que no estés al nivel 40-50 no sabrás realmente todo lo que te puede ofrecer cada rama, y probar las dos es lo único que contestará a la duda.

1.A Leveling con build de Fuego


Pongo las builds hasta level 50, donde ya te haces una buina idea de lo que fire puede ofrecerte.

Lvl 10-14 :Bola de fuego mejorada 5/5
Lvl 15-16 : Lanzallamas 2/2
Lvl 17-19 : Ignición 3/5
Lvl 20 : Piroexplosión 1/1
Lvl 21-22 : Igninición 5/5
Lvl 23-24 : Alma ardiente 2/2
Lvl 25-29 : Impacto 5/5
Lvl 30 : Ola explosiva 1/1
Lvl 31-33 : Masa Crítica 3/3
Lvl 34 : Explosión de fuego mejorada 1/3
Lvl 35-39 : Poder de fuego 5/5
Lvl 40 : Combustion 1/1
Lvl 41-43 : Pirómano 3/3
Lvl 44-45 : Furia de arrabio 2/2

Yo no cogería la bola de fuego empoderada ya que tu equipo de spell damage ( daño de hechizo ) no será lo suficientemente alta como para que se note.

Lvl 46-47 : Explosión de fuego mejorada 3/3
Lvl 48-49 : Incinerar 2/2

A nivel 50 nos queda esto
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.B Leveling con build de Escarcha ( Build NO-AOE )

Lvl 10-14 : Descarga de escarcha mejorada 5/5
Lvl 15-17 : Mordedura de frio 3/3
Lvl 18-22 : Fragmentos de hielo 5/5
Lvl 23-24 : Nova de escarcha mejorada 2/2
Lvl 25-29 : Trizar 5/5
Lvl 30 : Bloque de hielo 1/1
Lvl 31 : Mordedura de frío 1/1
Lvl 32-33 : Vientos árticos 2/2
Lvl 34-36 : Hielo penetrante 3/3
Lvl 37-39 : Canalización de escarcha 3/3
Lvl 40 : Barrera de frio 1/1
Lvl 41-42 : Témpanos de hielo 2/2
Lvl 43-45 : Cono de frío mejorado 3/3
Lvl 46-48 : Escarcha permanente 3/3
Lvl 49 : Precisión elemental 1/3
Lvl 50 : Invocar Elemental de Agua 1/1

A nivel 50 queda así:
[url=http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000000000000000000000000000515323310235013201001 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url][url][/url][url][/url]

1.C Leveling con build elemental

Aquí la idea es coger trizar lo antes posible e ir subiendo luego a fuego. La build elemental cuenta con un abanico amplio de hechizos para enfrentarte a cada situación mediante el control de frost o el máximo daño posible que ofrece la rama de fuego en el menor tiempo posible ( burst damage ). La build elemental nunca será tan buena en sus respectivas escuelas de magia como alguien que haya puesto la mayoría de puntos en ellas, pero las builds elementales ofrecen variedad....Builds elementales hay muchas, pero para subir trataré como que se va a una build 0/41/20, es decir, casi todo a fuego, aliento de dragón incluido y cojemos de escarcha los primeros niveles.

Lvl 10-14 : Descarga de escarcha mejorada 5/5
Lvl 15-17 : Mordedura de frio 3/3
Lvl 18-22 : Fragmentos de hielo 5/5
Lvl 23-24 : Nova de escarcha mejorada 2/2
Lvl 25-29 : Trizar 5/5

El resto a fuego ( remarco hay muchas builds elementales, esta es una de ellas )


Lvl 30-34 : Bola de fuego mejorada 5/5
Lvl 35-39 : Ignición 5/5
Lvl 40-41 : Lanzallmas 2/2
Lvl 42 : Piroexplosión 1/1
Lvl 43-44 : Alma ardiente 2/2
Lvl 45-47 : Agostar mejorado 3/3
Llv 48-49 :Explosión de fuego mejorada 2/3
Lvl 50 : Ola Explosiva 1/1
Lvl 51-53 : Masa crítica 3/3
Lvl 54 : Explosión de fuego mejorada 3/3
Lvl 55-59 : Poder de fuego 5/5
Lvl 60 : Combustion 1/1

Nos queda a nivel 60 así:

[url=http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?0000000000000000000000050523001230003105010000505320000005000000000 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

1.D ¿ Arcano ?

La rama arcana está pensada básicamente para complementar a las ramas fuego y escarcha. Intentar subir tu mago usando esta rama no es imposible, pero es muy ineficaz y subirás más lento. El coste de sus hechizos de maná es muy elevado ( misiles arcanos ) y el resto lo único que hace es mejorar tus estadísticas y darte utilidades varias, pero no mejora tu daño de la misma manera que lo hacen las otras dos ramas. Podríamos decir que Arcano es una build de apoyo en término de subir el mago a nivel 70.
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Guia para magos  [talentos] Empty mui buena

Mensaje  pinxu Jue Jul 08, 2010 12:26 pm

mui buena la gui9a me servido de muxo

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Guia para magos  [talentos] Empty Re: Guia para magos [talentos]

Mensaje  pixabraba Jue Jul 08, 2010 12:28 pm

Ta muy completa Smile pero si lo has copiao de la misma pagina que yo te faltan cosas Smile mira la mia y si eso la borro si es demasiao
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Guia para magos  [talentos] Empty Re: Guia para magos [talentos]

Mensaje  Bultay Jue Jul 08, 2010 5:54 pm

pixabraba escribió:Ta muy completa Smile pero si lo has copiao de la misma pagina que yo te faltan cosas Smile mira la mia y si eso la borro si es demasiao

La mia ero la mias mas abrebiada xD la tuya esta buenisima tambien
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