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Guía - Warrior

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Guía - Warrior Empty Guía - Warrior

Mensaje  pixabraba Mar Jul 06, 2010 9:33 pm

Bueno, ya veo que hay gente que no tiene comprension para leer las cosas, y todo lo que lee siempre piensa en lo negativo y en que solo se hacen guias para conseguir creditos o para creerse el mejor warrior, entre otras cosas. Que yo pienso que eso da bastante lastima, y te hace pensar que esa persona o es 1 lerdo o no se lee los posts enteros(90% es que es lerdo).

A lo que iba. Voy hacer 1 post para warrior y demostrar todo lo contrario de lo que la gente piensa de mi, algunos. No se si os habeis dado cuenta, que mi guia del warrior donator todo era 1 fake, y simplemente estaba diciendo que el warrior es muy facil usarlo y mas si eres donator porque el solo ya mete ostias altisimas, cosa que no tiene que ser asi, ya que el warrior en el ofi es el mas nerfeado y aqui es todo lo contrario. Me enrollo y no puedo continuar con mi guia...




-- GUIA basica para saber usar el warrior --


1. Stats principales.

2. Razas para Warrior(Horda).

3. Talentos.

4. Equipo y Armas.

5. Macros.

6. Binds.

7. PVP.


1- Stats principales.

En este punto vamos a ver que stadisticas va a necesitar nuestro warrior para el PVP(para hacer PVE, que no esta en esta guia, se necesitan otros stats).

Los stats siempre van a depender de los talentos que tengamos. En teoria, 1 warrior cuando tiene talentos de armas, tiene que centrarse su equipo en la penetracion de armadura y en su indice de golpe, entre otras cosas claro.


El indice de golpe tiene que rondar por el 9%, con eso tienes suficiente, no hace falta gastar mas gemas o equipos con mas indice para superar el 9%, mejor gastarlo en otros stats.

Tambien es muy importante tener un porcentaje alto de penetracion de armadura.

Bien, todo esto cambia en fumetas. Principalmente, porque el indice de golpe, para llegar al 9% vas a necesitar mas de 1000. , y como podras ver, es 1 burrada eso. Igual pasa con la penetracion de armadura, no es tan bestia, pero con el t7 de fumetas, ya tienes suficiente penetracion de armadura, y gastarse gemas o ponerse otro equpo por ese stat no vale la pena, porque te sube muy poco.(Luego estan los set de ulduar o de los proximos parches, que estan mejor que el t7, pero eso ya lo explicare mas adelante)

Antes de decidir que gemas ponerse, miremos el warrior con talentos de furia. El indice de golpe ya no es tan necesario al igual que la penetracion de armadura. Lo que se busca es la pericia(nunca he probado ponerme pericia con el warrior, solo se que las gemas suben muy poco) tenerla entre 25% y 32% mas o menos. Aparte de la parecia tambien es importante el critico y la fuerza.

Bien, una vez visto lo que necesita 1 warrior en teoria, tenemos que tener en cuenta que los indices estan bug en Fumetas: indice de golpe, de critico, temple (se supone que estos indices estan en proporcion al nivel, es decir, al ser de nivel 100 pues se necesita muchisimo indice para notarlo, eso es lo que tengo entendido yo)...

En resumen, Lo mas aconsejable para los warrior armas y furia es darle prioridad a la fuerza.

Luego esta el warrior defensa. Tambien pasa lo mismo. Este tipo de talentos esta pensado para tenquear, pero tambien se puede hacer PVP. Aguantas mucho y puedes meter buenos golpes.

Los stats para hacer PVP con el warrior defensa no los conozco muy bien, pero, mas adelante explicare los talentos, en fumetas se combina la defensa con furia o armas. Por lo que nos centraremos tambien en la fuerza.





2- Razas para Warrior (Horda).

En este apartado de la guia voy a ser breve.

Siempre se ha dicho que cada clase tiene su raza, o que una raza es mejor usarla con una determinada clase. Yo opino que en este tema es mejor coger la raza que mas te guste. Todas las razas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Cada raza tiene unas estadisticas bases. El tauren por ejemplo, tiene mas fuerza y mas vida que el resto de los demas. Pero yo pienso que no es para tanto eso, mejor mirar las raciales que tienen.

--> Tauren: el tauren puede ser el mejor para ser 1 warrior, el problema es que recibes muchos focus. Tiene un racial que aumenta 5% de su vida, muy importante para el warrior. Ademas tiene un stun, que en la expansion parece que ha aumentado el rango de la skill, porque ahora cazas a rogues desde muy lejos.

--> Troll: muy buenas raciales les pusieron a los Trolls ahora. Tiene reduccion de 15% a todas las relentizaciones. Tambien tiene 2 raciales mas: rabiar y regeneracion. Si os creais 1 troll alucinareis con estas raciales.

--> Orco: el Orco esta "obligado" a ponerse hachas. Tiene 1 racial que aumenta su pericia en 5p, aparte de tener reducciones 15% de aturdimientos.

--> No-muerto: esta raza tiene un anti-fear, que no lo veo muy necesario para el warrior, ya que ya tiene bastantes antifear. Resistes 2% a los hechizos de las sombras, y puedes esquivar mas ataques.


3- Talentos

Ahora vamos a ver que talentos puede llevar nuestro warrior para hacer un buen PVP.

Vamos a olvidarnos de los talentos que normalmente se usan en el oficial, y pasaremos directamente a las combinaciones que se pueden usar en fumetas, que es totalmente distinto.

Los mas aconsejables pueden ser: full armas con furia, full furia con armas, full furia con protec y armas y full proteccion con armas y furia.

=> Full armas con furia

Este tipo de talentos, combina la rama entera de armas, con puntos de talentos en la rama de furia. De esta forma, poniendo talentos que aumenten el daño del torbellino en un 20% que esta en furia, el daño causado por filotormenta aumenta.

Cada uno puede jugar con los puntos de talentos como el quiera. Pero es aconsejable los siguientes talentos en la rama de armas:




Antes de nada, estos talentos estan pensados para llevar 1 arma de 2 manos.

Se puede jugar un poco con esos talentos. Tambien esta bien ponerse los 3 puntos en mejorar el seccionar y quitar los talentos para el desangrado.


Si os habeis fijado,sobran 7 puntos, que lo podeis poner para los talentos de armas, mejorando el seccionar y el desangrado, por ejemplo. O tambien poner estos puntos para subir el daño de la arma secundaria en caso de que querramos jugar con 2 espadas.

Y tambien otro punto es en la especializacion de cada arma. Yo he puesto 5 puntos para la hacha. En mi opinion esta mucho mejor eso, porque te aumenta el critico 5%. Eso es bueno para el talento de aluvion, cada critico que hagas, aumenta tu velocidad de ataque.



=> Full furia con armas:

Esta combinacion es la que mas me gusta. Hay quien preferira la rama de armas o la rama de proteccion.



Con estas 2 ramas se puede hacer 2 cosas. Una es la que os he enseñado en la imagen. Si os fijais, uso golpe mortal, sed de sangre lo tengo puesto para poder tener desenfreno.

Si os poneis golpe mortal, no os pongais ataques furiosos. Golpe mortal reduce las sanaciones 50% y ataques furiosos hace lo mismo. Esto no quiere decir que las sanaciones seran reducidas 100%, sino que 75%.

Estos talentos sirven para ponerte en actitud rabiosa y meter golpes altos con torbellinos, entro otras cosas.

La otra combinacion posible es la famosa, y que muchos ya conocereis, el "abrumar spam". Este skill se puede considerar un spam por:

1º Si pones 3 puntos en gusto por la sangre, hay un 100% de probabilidad de que salga abrumar por cada daño de desgarrar que se hace.

2º Si te pones 2 talentos en asalto inoxerable, reduces su cd en 4seg.

Esto, junto sed de sangre, quitandote talentos de golpe mortal, como es logico, y encima con el escudo, te vuelves indestructible. No necesitas hacer mas skills xD


=> Full furia con armas y proteccion.

Esta combinacion de ramas se puede decir que es la mejor, si sabes usar el warrior. Requiere una mayor habilidad en los cambios de actitudes, y saber cuando usar una actitud u otra, aparte de que tienes muchas mas skills para usar.

Bueno, lo primero sera enseñaros mas o menos como deberia de ser el "estandar", si se puede llamar asi, de la combinacion de las 3 ramas:



Teniendo para poder jugar con las 3 ramas, pues se pueden hacer muchos cambios.

Se pueden ahorrar otros puntos de talentos en armas y poner orden de mordaza en proteccion, y asi poder silenciar. O tambien esta la posibilidad de quitar todos los puntos de armas y poner el resto a proteccion y asi aguantar mucho, claro, llevando 1 escudo para que los talentos rindan mas.

Tambien hay un combo bastante "lamer" usando los talentos de proteccion. Consiste en usar ultima carga mas la regeneracion iracunda. Cuando esteis con poca vida, usad eso y vereis los resultados.


=> Full proteccion.

Mas o menos, las combinaciones que hemos visto antes son las que mas se utilizan. Todos piensan que lo mejor es ser furia y armas y asi pegar duro.

Tambien hay otra rama que siempre se ha pensado que esta mas enfocado para el PVE, pero tambien puedes hacer PVP y esta bastante bien.

Hablo del full proteccion. Los talentos con esta rama para el PVP serian asi:



Con estos talentos vas a poder hacer buen PVP. Puedes usar interceptar, intervenir y cargar en cualquier actitud y en combate. Ademas quitaran cualquier tipo de relentizar. Eso si, tener el escudo la mayor parte del tiempo para poder rendir los talentos al 100%.

El bloqueo que tienes es altisimo, contra meles va perfecto. Contra rogues, el rogue la tiene clara. Ademas tiene 2 stuns: la arremetida y ola de choque. Aparte de que tiene bastantes resistencias a los hechizos.



Os he explicado las distintas combinaciones de talentos que hay. De todas formas, lo mejor que podeis hacer es ir probando cada una de las distintas combinaciones y quedaros con la que mas os guste.




4. Equipos y armas

--> ARMAS

Voy a describir como tiene que ser nuestro equipo en este apartado de la guia, que puede ser muy interesante para muchos, ya que suelen aver muchas preguntas sobre este tema.

Bien, para empezar, yo tampoco estoy muy seguro de cuales son mejores y cuales peores. Esta claro que todo depende de los talentos que mas te gusten. No te pongas 2 espadas cuando tengas especializacion en hachas, cosas asi se han visto.

Si por ejemplo, tenemos talentos de full furia y armas, la arma que tenemos que ponernos en la mano principal es una hacha de 2 manos. Sobretodo por ese 5% de critico y de daño que te da por su especializacion.

No veo recomendable ponerse la especializacion con espada, nose si estara arreglado ya, pero hace 1 semana tenia ese talento y salta muy, pero que muy pocas veces.

La especializacion con las mazas, que ignoras 15% de la armadura del enemigo tambien es muy buena, pero creo que la penetracion de armadura esta bug. Todo es hacer pruebas.

Tampoco no hagais cosas como yo. Si tienes talentos de hachas y te pones una espada en la mano principal y la hacha en la mano secundaria, ese 5% no lo sube. Tampoco sube 10% el critico por llevar 2 hachas.

Esas son las pruebas que he hecho. Ocurrira lo mismo si tienes 2 espadas con su especializacion, o con las mazas.

Las armas recomendadas son: La Apocaliptica en mano principal y de secundaria pueden ser varias, mientras que sean de 2 manos...


Luego, si no tenemos el talento empuñadura de titan, las armas que podemos llevar son: 2 armas de 1 mano, o , lo mas aconsejable, llevar 1 arma de 2 manos.

Si queremos 1 arma de 2 manos, lo mejor sera ponerse la Apocaliptica con su especializacion.



Con armas de 1 mano, la mejor es la Conquistadora de mundos, junto con una hacha, la Asaltadora de destinos, esta como arma principal con su especialidad. Sino tenemos especializacion con hachas, lo mejor es ponerse la conquistadora de mundos, que su buffo salta muchisimas veces.




El escudo que hay que ponerse es el Baluarte oscuro, de las armas T1. No hay otro escudo.




--> EQUIPO


Bueno, del equipo no podemos hablar mucho. Simplemente el T7 es el mejor para el warrior ahora. Quien no tenga el T7, que se compre el S5, aunque con eso no podeis hacer nada, ya que, como he explicado antes, el temple que os da, no se va a notar.

Los anillos que es recomendable comprarse son los que se venden en la Joyeria de delaran. El anillo PVP no vale nada ahora:
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Tambien voy a daros unos consejos de profesiones. Para el Warrior lo mejor que puedes hacer es subir la profesion de Joyeria. A nivel alto, puedes ponerte 3 gemas especiales en tu equipo. Como ya he explicado, lo mejor es ponerse fuerza, y las gemas especiales dan +27 de fuerza.

De encantamiento pues las mejores recetas para las armas son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta ultima es especialmente para petar no-muertos, que se que los alis son los que mas odian.

Y bueno, en las demas partes del equipo, buscad 1 encantadador y que os pongan los que mas ap y agilidad den.

Hay otras profesiones que dan unos encants muy buenos para el warrior pero eso ya os toca descubrirlo vosotros.



Mas o menos, los stats de 1 warrior full pvp y T7, sin nada donator y sin buffos y con lo que os he explicado es asi:



5- Macros.

Hay mucha gente que critican a los demas por ser un noob por no usar macros.... ¿Hola?.

Lose porque hay gente que me ha contado esas cosas.

La primera macro que debemos saber y es fundamental tenerla, es la de equiparse una segunda arma en la mano secundaria:

/equipslot 17 [Nombre del arma]

Si lo que quereis es equiparos el escudo, simplemente poned el escudo en la barra de acciones y con darle 1 click se equipa.

Bueno, con eso os he resumido las macros, que yo hago.
Si quereis mas macros visitad estas paginas, ya que yo copy y paste no hago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



6. Binds


Ya sabemos los talentos que vamos a usar y las skills junto con las armas y equipo. Antes de pasar al PVP nos falta saber 1 cosa importante almenos para el warrior.

Un caster no lo necesitara tanto, pero cualquier pj que use el combate cuerpo a cuerpo necesita moverse muy rapido y hacer skill simultaneamente.

Para esto se bindean las teclas. Bindear significa, asignar 1 tecla del raton o del teclado a 1 boton de la barra de acciones. Por defecto, en esta barra ya te viene el 1,2,3,4 etc... Lo mejor va a ser modificar estos binds para que sea mucho mas facil el PVP.

Jugar de esta forma es mas facil, pero se necesita su practica. Al principio yo usaba solo la q y la e. Ahora ya utilizo muchisimos mas, que tampoco es necesario tanto, pero si quieres hacer buen PVP, cuanto mas rapido ataques y te muevas, mejor.

Lo primero de todo. El warrior tiene 3 actitudes, la barra de abajo se va cambiado cada vez que cambias de actitud. Esta hecho de esta manera para que en esa barra pongas las skills que requieran una determinada actitud.

Lo importante de esto es "igualar" las 3 actitudes. Con esta foto se entendera:



Ahi sale las barras en las 3 actitudes. La de arriba es de Batalla, la de enmedio es defensa, y la de abajo es la de Rabiosa.


Pongamos 1 ejemplo. El skill abrumar es una habilidad que solo se puede usar en actitud de batalla, lo pongo en esa posicion, bindeandole la x. Ahora lo que tienes que hacer es buscar otras skills que sean para una determinada actitud, y que sea de la misma utilidad o parecida, en este caso torbellino. Cada actitud tengo biendeado la x, y se que la x tiene bindeada una habilidad fuerte en cada actitud.

Igual pasa con la e. En este caso, tengo interceptar y cargar biendeados con la e, solo que en distintas actitudes. Lo tengo mas facil aprender asi los binds. Y asi con todo.

Las skills que sean neutrales, que no necesiten una actitud determinada, las pongo en la barra de arriba y les bindeo una tecla, y con esa tecla servira para todas las actitudes.

Yo tengo muy facil el uso de la c, entonces pongo la letra c en la skill que mas usare.




Para cambiar facilmente las actitudes, tengo bindeado:
1--> Actitud de batalla
2--> Actitud Defensiva.
3--> Actitud Rabiosa.



Estos bindeos son muy personales, pero es 1 forma de aprender a usar los binds y luego mas adelante cada uno bindeara como quiera.




7- PVP


En este apartado de la guia voy a explicar unos consejos basicos para hacer duels y como jugar en las bgs.


De primera, y lo mas facil, hacer bgs.

Muchos aqui pensaran: "este no me da clases de bgs uno que solo juega con healers por detras". Vale si piensas asi no sigas leyendo la guia.

Hacer bgs es igual a trabajar en equipo, unos hacen de heal otros hacen dps desde lejos o cerca y otros se dedican a aguantar los golpes mientras que los demas matan.

El warrior tiene 2 funciones, una es aguantar con los talentos de proteccion, y otra es de hacer mucho dps con los demas talentos. Tambien se puede jugar con las 2 cosas, para eso he enseñado la macro de antes.

En mi opinion, el warrior es el unico que es capaz de tirarse en medio de muchos pjs, y de aguantar un focus grande durante mucho tiempo, en fumetas. Pero es lo peor que podeis hacer. Hay que jugar con cabeza.

Con los talentos que yo tengo, furia con armas, son talentos perfectos para jugar a bgs.

Primera cosa que debes hacer cuando estes delante de mucha gente, ir a por los telas, no os centreis en matar al placas, como muchas veces pasa. Al tener el talento de poder cargar en combate y de tener 2 interceptar seguidos, a cualquier tela lo matas facil.

En la primera carga usa golpe mortal que hay una alta probabilidad de hacer golpe critico por los talentos, cambias de actitud, y usas torbellino. En bgs procurar hacer ataques de area cuando hay muchos pjs juntos. Rajar, golpes de barrido, torbellino, atronar, filotormenta...

Tener preparado el abalorio es fundamental, si no tienes cd de abalorio, piensa que te van a matar mas facil, asique aguantales mas.

Cuando te vengan 2 rogues o 2 warrior por ejemplo, usad escudo. A los 2 rogues lo puedes matar, y los 2 warrior les costara, porque ellos, al ser superior en numero, se dedicaran a meterte golpes con 2 espadas, y esa sera su perdicion.

Luego tambien esta la situacion de que te encuentres con varios caster atacandote. Lo mejor en estos casos es estar gastando todos las cargas para matar a 1, y estar simpre atento para cambiar a defensiva y usar reflectar. Tienes una alta probabilidad de que mueras


Mas o menos, estos son unos pocos consejos que os doy a la hora de hacer bgs, pero lo mejor es pactar con alguien para que te cure y luego tu le protejas



Ahora voy a comentaros un poco de como hacer duels contra las demas clases.(todo esto es con los talentos furia-armas).

Antes de empezar dire que hay una skill del warrior que quita los inmunes de tu enemigo, como el cubo del mago o la pompa del pala. Aun no se cuantas cosas puede quitar. La skill se llama lanzamiento destrozador, y lo que hace es lanzar la espada.


- Si es 1 sacer contra quien peleas, no te preocupes porque te haga alguna pegata al principio, usa cargar en batalla, que puedes. Primero ira rabiosa, para poder hacerte inmune a sus fears, que siempre hacen al iniciar la batalla. Ahi ya es tuyo el sacer. Le metes dps en actitud rabiosa y reza para que te salgan buenos criticos.
Hay que estar muy atentos a los 2 fears que te haga el sacer. Uno de ellos es el simple, que lo quitas con ira rabiosa, pero el segundo fear que tambien te desarma solo se quita con abalorio.

-Si es 1 mago preparate porque siempre ara su teleport al inicio, haces interceptar, si te congela, no uses abalorio, usa furia heroica, te quitas en congelado y te recuperas el cd de interceptar. El mago deberie de morir de esa forma. Reservate el abalorio para cuando lo necesites de verdad, al inicio de batalla si te hace polimorfa, deja que te pegue. Si usa el cubo de hielo, usa lanzamiento destrozador, que se lo quitaras.

-Al brujo haz lo mismo que el mago. Cortale los cast, usa ira rabiosa y en actitud rabiosa metele golpes. Guardate como sea un interceptar proque seguramente el brujo se teletransportara, asique si desaparece de tu viste, usa el interceptar antes de que te pegue.

Contra los caster siempre en Actitud rabiosa, cambiando a defensiva con escudo para reflectar. Cambiar tambien a batalla para hacerle cargar solo cuando este cargado el cd.


-Contra los palas lo mejor sera meterle golpes sin piedad, ya que si empiezas a aguantarle con escudo, se le cargan los cds rapido y no interesa todo eso. Una clave para ganar al pala, es estar atento a sus stuns. Hay 1 stun del pala que te lo quitas con una skill, el otro stun te toca usar el abalorio. Si usa su primera pompa, quitaselo con lanzamiento destrozador.

-El druida tiene poco misterio, meterle golpes hasta que muera. Ahora ciclon te lo puedes quitar con el abalorio. Estate atento a sus cast para cortarselos, y si te hecha raices, usa reflectar mientras esperas ahi. Tambien las raices se quitan con furia herocia.

-Contra el hunter si se vuelve rojo al inicio, esperas a que se acabe con el escudo equipado. Guardate alguna carga para cuando se le quite. Caundo este normal, cargar, desarmar, y relentizale. Estate en actitud de batalla para hacerle abrumar, porque el hunter esquiva mucho.

-Contra el chaman , pues... nose... metele 4 golpes, no tiene mas misterio. Desarmale para que pueda hacer menos.

-Contra el DK aun no se muy bien que hacer contra esta clase. Aun no he hecho ningun duel. Lo que estoy viendo en bgs esque pegan poco pero aguantan bastante. Pegale con golpe mortal para reducir sus curaciones y desarmale siempre. Meterle golpes en actitud rabiosa para que le baje la vida mas rapido.

-Contra rogues, simplemente usa escudo, espera que gaste sus stuns al principio, no gastes abalorio, y cuando acabe, empiezas a darle. Desarmale, relentizale siempre. si te tira ceguera usa abalorio y le cargas. Eso si, todo el actitud de batalla para hacerle abrumar. Usa represalias despues de que te haga ceguera o al inicio del combate.

-Contra warrior depende del enemigo. Si te saca escudo, sacale tu tambien escudo. Normalmente, el warrior con escudo tiene mas posibilidades de ganar al que no lo tiene. Meteles skills, usa golpe mortal para que sus curas sean la mitad. Cuando te veas con poca vida, usa regeneracion iracunda. Aguanta lo que puedas, y haz que tu contrincante use la regeneracion antes que tu, asi ganaras el duel.

Con ese ultimo punto concluyo la guia, porque no tengo ganas de escribir mas.
En el tema de los stats no he incluido las armas donator, pero, por ejemplo, si tienes un collar donator, no te pongas mas indice de golpe, ya que el collar te da 200p.

No seais malos con esta guia, que sirve de orientacion. Seguro que tiene miles de fallos, y le faltaran muchisimas cosas, pero almenos tiene colores xD

Si hay algo que pensais que no esta bien o que seria mejor de otra forma, decirmelo y lo cambio automaticamente.
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Mensaje  Bultay Jue Jul 08, 2010 12:47 pm

BUENISIMAA lol!
me vas a sacar el puesto xD
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